Con el comienzo del mes de octubre, la Segunda Andaluza de fútbol llegó a la disputa de su quinta jornada que deparó el duelo entre el Barbate CF y el Puerto Real CF, líder de la categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro que medía a los verdiblancos, dispuestos a seguir ampliando su inmaculada racha de triunfos, con el equipo barbateño, que tras caer en la primera jornada del curso, acumulaba tres victorias de manera consecutiva.

Así, el plantel entrenado por Juanma Cruz defendía liderato en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate, comenzando el partido intentando llevar el control del mismo, un dominio que a pesar de no ser del todo mayoritario, hizo que el equipo verdiblanco fuese acumulando llegadas de cara al marco defendido por el portero local, que precisamente fue uno de los jugadores más destacados del encuentro con varias intervenciones de gran mérito.

A pesar de haberse podido marchar al descanso con un resultado favorable, el Puerto Real CF no logró abrir la lata hasta el minuto 55 de encuentro, cuando una semana más, era Miguel Ángel Valiente quien inauguraba el marcador para los de La Villa.

El extremo verdiblanco finalizó una gran jugada individual batiendo la salida del portero con el exterior de su bota, haciendo un gol que a la postre sería definitivo y que sirvió para que el conjunto puertorrealeño dominase todas las parcelas del encuentro en su segunda mitad.

Aunque no llegó el segundo gol, el Puerto Real CF no tuvo grandes problemas para defender el tanto conseguido, llegándose por tanto al final del encuentro con la quinta victoria en cinco partidos para el líder de la Segunda Andaluza.

En la próxima jornada el Puerto Real CF volverá a jugar como local, recibiendo en El Rosal al Federico Mayo CF, undécimo equipo clasificado con 7 puntos.

Ficha técnica 

Resultado: Barbate CF, 0 – Puerto Real CF, 1

Barbate CF: Carrillero, Guzmán, Basallote, Meléndez, Varo, Pérez, Camacho, Márquez, Silva, López, Soler.

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Melo López, Jose María Lucia, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Sergio Julián, Miguel Ángel Valiente, Francisco J. Sambruno, Willy Góngora, Alejandro Lechuga, Jesús Varo.

Goles: 0-1, m. 55: Miguel Ángel Valiente.

Árbitro: Luna Cerezo; amonestó a los locales Camacho, Guzmán y Soler y al visitante Willy Góngora.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

 

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD