El Puerto Real CF sigue en caída libre (2-0)


El Puerto Real CF volvió a caer derrotado ante el CD Guadalcacín por 2-0 y sigue con su mala racha de resultados. Los de La Villa, con esta derrota, caen hasta la séptima posición en la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mal domingo para el Puerto Real CF en Guadalcacín. Los de Keko Rosano salieron al encuentro a por todas pero se encontraron con un rival que le puso las cosas muy difíciles de media cancha en adelante.

Fue en esa zona donde moría prácticamente todo el peligro del Puerto Real CF que sin claridad, ni profundidad veía como los locales se adelantaban a la media hora de partido gracias a un tanto de Juanlu.

El CD Guadalcacín se llevaba la mayoría de los balones divididos ante un conjunto verdiblanco que está acusando demasiado la mala racha de este tramo final de competición. Por si fuera poco, el conjunto local aumentó la renta a falta de veinte minutos para el final por medio de Luis Castillo.

Con esta derrota y la victoria de varios de sus rivales, el Puerto Real CF cae hasta la séptima posición en la clasificación en la Primera Andaluza:

Ficha Técnica:

Resultado: CD Guadalcacín, 2 – Puerto Real CF, 0.

CD Guadalcacín: Jairo, Juanma, David, Diego, Castillo, Dani, Juanlu, Rosales, Javi, Luis Castillo y Copano -también jugaron-, Rubén, Leiva, Abraham y Carrasco.

Puerto Real CF: Mateo (Fofi, m.45), Javi Catalán, Molina (Fali, m.56), Álex Cortés, Romero (Tato, m.45), Paco Vázquez, Juanma Cruz (David, m.58), Manolo Pérez, Jordi (David Sánchez, m.60), Sergio Iglesias, Javi Muñoz.

Goles: 1-0, m.37: Juanlu; 2-0, m.72: Luis Castillo.

Árbitro:

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Supera abandonará el Complejo de Piscinas el 1 de junio
Next El Puerto Real CF, ¿abocado o empujado a la refundación?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.