El Puerto Real CF se congela en El Picacho


El Puerto Real CF perdió su imbatibilidad en la Primera Andaluza esta temporada tras caer por dos a uno ante la UD Algaida. Los de Keko Rosano se adelantaron en el marcador y vieron como el empuje local conseguía la remontada en la segunda parte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un conjunto verdiblanco que mostró dos caras muy diferentes en el excelente tapete que presentaba el Campo de El Picacho, en Sanlúcar de Barrameda. Los de La Villa salieron con ganas de vencer a su rival para conseguir su cuarta victoria consecutiva.

No tardarían los puertorrealeños en inaugurar el marcador. Un saque de esquina provocó la salida de la defensa de la UD Algaida, que vio como Dani Venegas colgaba el balón por encima para que David Sánchez, que entraba en posición legal, ejecutaba al guardameta local para adelantar a los suyos en el minuto diez de encuentro.

Hubo que esperar hasta prácticamente la primera media hora de partido para ver la primera ocasión clara del conjunto rojillo. Juan Simón tuvo que salvar a los de Keko Rosano sobre la línea de gol, después de que un remate desviado por un compañero despistara a Ismael y tomara dirección a la portería. Diez minutos después, un nuevo rebote volvió a despistar al guardameta verdiblanco, que no pudo hacer nada ante el remate de Kisko, quien hizo el empate poco antes del descanso.

El paso por los vestuarios no sentó nada bien a los de La Villa, que se quedaron congelados ante el frío y el empuje local. Trece minutos necesitaría la UD Algaida para hacer la remontada por medio de Daza, quien aprovechó un disparo al palo de un compañero para colarse entre la defensa verdiblanca y batir por segunda vez a Ismael.

Con el paso de los minutos, el Puerto Real CF no reaccionó, salvo en ocasiones aisladas como un saque de banda de Juanlu que Jordi remató a las manos de Christopher. Finalmente, el cuadro de La Villa cosechó su primera derrota de la temporada y ahora esperará la próxima semana su enfrentamiento contra la Olímpica Valverdeña.

Ficha técnica: 

Resultado: UD Algaida, 2 – Puerto Real CF, 1.

UD Algaida: Christopher, Barragán, Emi, Maikel, Paco Mogera (Mena, m.45), Gallego, Luismi, Carlos Pozo, Kisko (José Antonio, m.87), Daza (Villegas, m.75), Pablo (Isaac, m.80).

Puerto Real CF: Ismael Acosta, Juan Marín (Manu Chanivet, m.42), Juan Simón, Alberto Garrido, Adrián Domínguez, Maki, Javi Catalán (Jordi, m.60), Dani Venegas (Raúl Lora, m.45), David Sánchez, Juanlu, Javi Muñoz (Dani Ureba, m.45).

Goles: 0-1, m.9: David Sánchez; 1-1, m.41: Kisko; 2-1, m.68: Daza.

Árbitro: Baena Acal (Del. Gaditana). Amonestó a los locales Mogera y Kisko, y al visitante Raúl Lora.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el Campo de El Picacho de Sanlúcar de Barrameda ante 150 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF ya es sexto
Next Recital de cumpleaños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.