El Puerto Real CF nota su falta de entrenamiento ante el Trebujena CF


El Puerto Real CF cayó por cuatro goles a dos frente al Trebujena CF. Los de Salvador Vadillo comienzan a mostrar su falta de forma tras un mes sin entrenar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF da muestras de flaqueza en el campo. Los futbolistas verdiblancos, que esta pasada semana ingresaron un mes de los cuatro meses que se les adeudaba, notan la falta de entrenamiento por las protestas que iniciaron hace precisamente cuatro semanas.

El rival de esta semana no era nada fácil para los de La Villa. El Trebujena CF se adelantó en la primera parte por dos goles a cero, y pese a que Iván Asencio recortó distancias en el marcador nada más comenzar la segunda parte, los trebujeneros dieron buena cuenta de su potencial y anotaron otros dos tantos que mermaban el gol de falta de Javi Muñoz.

Al final, nueva derrota de los verdiblancos, quienes estuvieron abandonados, nuevamente, a su suerte, en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 2 – Trebujena CF, 4. 

Puerto Real CF: Álex Herrera (Fernández, 60), Manu Chanivet (Maki, m.54), Aitor Erola, Álvaro Morales, Raúl Muñoz, Moi Rubiales (Luis López, m.45), Álvaro Guede (Rafael Delgado, m.54), Miguel Ángel Palomeque, Iván Asencio, Javi Muñoz y Javi Bello.

Trebujena CF: Ramírez, Chamorro, Garrido, Cruces, Herrera, Domínguez, Tejero, Arana (Salmouni, m.83), Casal (Ortega, m.77), Caro y Barragán.

Goles: 0-1, m.26: Chamorro; 0-2, m.41: Casal; 1-2, m.50: Iván Asencio; 1-3, m.56: Tejero; 2-3, m.65: Javi Muñoz; 2-4, m.89: Ortega.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 26 de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo del Río San Pedro ante 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Acto de campaña de Ciudadanos con Sergio Romero al frente
Next Presentada la IV Jornada de Inserción Ciudadana y Convivencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.