Presentada la IV Jornada de Inserción Ciudadana y Convivencia


Flores Dominguez ha informado de las ponencias que se integrarán en esta jornada, y que estarán a cargo de Rafael Lara, presidente de la APDHA, Rafael Candón, presidente de la asociación Enlace y Emilio Rabasco, del FAMSI.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La teniente de alcaldesa delegada de Bienestar Social, Solidaridad y Cooperación, Flores Domínguez, ha dado a conocer hoy el programa que tendrá la IV Jornada de Inserción Ciudadana y Convivencia, que va a desarrollarse el próximo 26 de marzo en el Centro Cultural Iglesia de San José a partir de las 17:00 horas.

Tras la entrega de documentación y la formulación de inscripciones para aquellos que no la hayan realizado previamente, la jornada será presentada a las 17:15 horas por la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, para luego continuar con tres ponencias que, como ha destacado Flores Domínguez “son novedosas y corresponden con la actualidad que ahora mismo estamos viviendo”.

La primera de ellas, prevista para las 17:30,  correrá a cargo de Rafael Lara, miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, con el título “Los atentados de Charlie Hebdo: la libertad de expresión y seguridad”.

Tras una pausa en la que acompañados de un café los asistentes podrán comentar asuntos de interés, a las 18:45 Rafael Candón Gordillo, presidente de la asociación Enlace, entidad que gestiona el comedor social Garun, relatará esta experiencia en la ponencia “Comedor Garum: las necesidades básicas como requisitos para la integración social”.

Por último, el miembro del Fondo Andaluz de Municipios por la Solidaridad Internacional, Famsi, Emilio Rabasco, pronunciará a las 19:30 horas la ponencia Programa de Cooperación descentralizada: Marruecos”, cerrando posteriormente la jornada la propia Flores Domínguez.

De forma previa a la celebración de esta jornada, el día 20, el viernes próximo, se inaugurará la exposición fotográfica sobre Gaza del activista y brigadista internacional Manu Pineda, que se prolongará hasta el mismo día 26 y que por tanto servirá de marco para la cuarta edición de la Jornada de inserción ciudadana y convivencia.

La hoja de inscripción para la jornada puede descargarse en www.puertoreal.es.

20150317_local_jornada_insercion_convivencia_01

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF nota su falta de entrenamiento ante el Trebujena CF
Next La UCA acoge su II Jornada de Reanimación Cardiopulmonar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.