Presentada la IV Jornada de Inserción Ciudadana y Convivencia


Flores Dominguez ha informado de las ponencias que se integrarán en esta jornada, y que estarán a cargo de Rafael Lara, presidente de la APDHA, Rafael Candón, presidente de la asociación Enlace y Emilio Rabasco, del FAMSI.

La teniente de alcaldesa delegada de Bienestar Social, Solidaridad y Cooperación, Flores Domínguez, ha dado a conocer hoy el programa que tendrá la IV Jornada de Inserción Ciudadana y Convivencia, que va a desarrollarse el próximo 26 de marzo en el Centro Cultural Iglesia de San José a partir de las 17:00 horas.

Tras la entrega de documentación y la formulación de inscripciones para aquellos que no la hayan realizado previamente, la jornada será presentada a las 17:15 horas por la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, para luego continuar con tres ponencias que, como ha destacado Flores Domínguez “son novedosas y corresponden con la actualidad que ahora mismo estamos viviendo”.

PUBLICIDAD

La primera de ellas, prevista para las 17:30,  correrá a cargo de Rafael Lara, miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, con el título “Los atentados de Charlie Hebdo: la libertad de expresión y seguridad”.

PUBLICIDAD

Tras una pausa en la que acompañados de un café los asistentes podrán comentar asuntos de interés, a las 18:45 Rafael Candón Gordillo, presidente de la asociación Enlace, entidad que gestiona el comedor social Garun, relatará esta experiencia en la ponencia “Comedor Garum: las necesidades básicas como requisitos para la integración social”.

Por último, el miembro del Fondo Andaluz de Municipios por la Solidaridad Internacional, Famsi, Emilio Rabasco, pronunciará a las 19:30 horas la ponencia Programa de Cooperación descentralizada: Marruecos”, cerrando posteriormente la jornada la propia Flores Domínguez.

De forma previa a la celebración de esta jornada, el día 20, el viernes próximo, se inaugurará la exposición fotográfica sobre Gaza del activista y brigadista internacional Manu Pineda, que se prolongará hasta el mismo día 26 y que por tanto servirá de marco para la cuarta edición de la Jornada de inserción ciudadana y convivencia.

La hoja de inscripción para la jornada puede descargarse en www.puertoreal.es.

20150317_local_jornada_insercion_convivencia_01

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El Puerto Real CF nota su falta de entrenamiento ante el Trebujena CF
Next La UCA acoge su II Jornada de Reanimación Cardiopulmonar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.