Acto de campaña de Ciudadanos con Sergio Romero al frente


Sergio Romero, Candidato de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía en la Provincia de Cádiz, visitó Puerto Real para presentar las intenciones del partido de Albert Riveras de cara a las Elecciones del 22 de Marzo en Andalucía. Este jueves, visita del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Este es el partido de Albert Riveras, de Juan Marín, de Sergio Romero y de todos los ciudadanos que estén dispuestos a cambiar las cosas en Andalucía”, así de contundente se mostró Sergio Romero en su intervención durante la tarde de este lunes en Puerto Real.

Los miembros de Ciudadanos en Cádiz, junto a varios simpatizantes y afiliados al partido de Puerto Real, decidieron acudir a la Plaza de Correos de Puerto Real para explicar y dar a conocer su partido a los distintos vecinos de La Villa. “Creo que es el momento de cambio, Andalucía pide un cambio, y la provincia de Cádiz, especialmente, con más rotundidad. Somos la voz de los ciudadanos y que la política se vuelva donde nunca se debió perder, que es a los ciudadanos”, afirmó Romero a PRH.

Luchar contra la corrupción, luchar contra el desempleo y regenerar la política, son los tres pilares fundamentales en los que se basa C’s para estas elecciones en Andalucía. “Son medidas que entendemos que son viables, que son sensatas. Unas propuestas que son solidarias porque son los principales problemas para todos los españoles, para toda Andalucía, y la provincia de Cádiz tiene unos datos que son de récord. Lamentablemente estamos a la cola del desempleo de toda Andalucía, de toda España y de toda Europa”, añadió.

Romero cree que la provincia está a la cola también en educación, sanidad y todos aquellas parcelas que se reflejan en los distintos índices estadísticos. “Tenemos que cambiarlo”, prosiguió, animando a los ciudadanos a animar en política de cara a desbancar a los representantes que hacen de la política un estilo de vida.

Las últimas encuestas de los grandes medios de comunicación a nivel regional y nacional dan a Ciudadanos una representación dentro del Parlamento Andaluz, unos resultados “favorables”, según Romero, quien cree que el ciudadano se está dando cuenta de lo que ocurre en Andalucía. Además, el candidato quiso también hacer referencia a la falta de transparencia y el clientelismo con el que se gobierna en la Junta de Andalucía.

¿Ciudadanos para las Elecciones del 24 de Mayo?

Una de las preguntas a las que tuvo que responder Sergio Romero fue a la posibilidad de que C’s acudiera a los comicios locales del 24 de Mayo. Algo que “lo decidirán los propios ciudadanos de Puerto Real. Estamos experimentando una gran acogida por parte de todos los ciudadanos, que estamos creciendo en simpatizantes y afiliados”, continuó Romero.

Si bien, miembros afiliados al partido en Puerto Real afirmaron a PRH que todo dependerá del resultado de las próximas elecciones del 22 de Marzo. Una decisión que se postergará hasta entonces.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya demanda a Peinado que solucione los problemas del Colegio de El Marquesado
Next El Puerto Real CF nota su falta de entrenamiento ante el Trebujena CF

1 Comment

  1. Avatar
    17 de marzo de 2015
    Responder

    Estoy con Ciudadanos y convencido de que es una opción par Andalucía con un enfoque distinto gestionará bien nuestros recursos. Creo que debería concurrir a las municipales. Porque la administración municipal es, básicamente gestión, porque el abandono a que ha sometido el actual equipo a algunas zonas de Puerto Real es insultante para los ciudadanos de las mismas. Como ejemplo el polígono IV A, el gran olvidado donde no hoy ni señalización en las calles, donde los cuatro años desde las últimas elecciones se ha mantenido un valla en C/ José Saramago cortando el paso sin saber porqué, donde el único parque infantil es un auténtico “cagadero de perros”, donde los árboles revienta las aceras impidiendo la movilidad, y así una interminable lista que hace de sus vecinos verdaderos sufridores de la desidia y olvido de los actuales munícipes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.