El Puerto Real CF recibió al Ubrique UD en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” en la tarde del domingo, en su partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Un encuentro que medía a dos equipos invictos tras el arranque liguero, acumulando ambos tres victorias en otros tantos partidos, con la posibilidad de encabezar en solitario la tabla clasificatoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo verdiblanco disputaba así ante su afición su segundo partido como local, tras la victoria de la segunda jornada por 3-1 ante el Tarifa UD, en lo que era el primer gran examen del curso para los de Juanma Cruz.

Un encuentro que se caracterizó por el planteamiento sólido de ambos equipos, no dejando al oponente desarrollar su juego y concediendo apenas espacios y ocasiones de gol en ambas porterías, con un dominio alterno de la posesión de balón.

Así, el primer tiempo del partido se cerró sin grandes acciones ofensivas destacadas, un guion que cambió en los primeros compases del segundo tiempo, ya que tras una jugada en la banda, el balón llegó a Miguel Valiente que, desde la frontal del área, golpeó con la pierna izquierda para introducir el balón en la portería ubriqueña y poner por delante en el marcador al Puerto Real CF.

Tras el gol, el equipo verdiblanco se sintió más cómodo sobre el terreno de juego, creando diversas ocasiones de gol que no encontraron el premio esperado hasta en la recta final del encuentro, donde Willy Góngora asistió a Alejandro Lechuga para que éste hiciera el segundo y definitivo gol con el que se cerró el partido.

Por tanto, cuarta victoria consecutiva para el Puerto Real CF que se aúpa al liderato en solitario de la Segunda Andaluza, y que la próxima semana se medirá a domicilio al Barbate CF, cuarto clasificado con 9 puntos.

Ficha técnica 

Resultado: Puerto Real CF, 2 – Ubrique UD, 0

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Melo López, Adrián Montañez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Sergio Julián, Pedro José Fernández, Willy Góngora, José María Lucia, Manuel A. Gaviño, Jesús Varo.

Ubrique UD: Ruiz, Pérez, Chacón, Gómez, Moreno, A. Domínguez, Flores, González, Rodríguez, Gil, F. Domínguez.

Goles: 1-0, m. 47: Miguel Ángel Valiente; 2-0, m. 89: Alejandro Lechuga.

Árbitro: Muñoz Salguero; por parte local amonestó a Manuel A. Gaviño, José María Lucia y Jesús Varo. Por parte visitante los amonestados fueron A. Domínguez, Chacón y Flores.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

 

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD