Antonio Coronilla y Alba Sierra destacan en la Copa de Andalucía en La Línea


El CN El Trocadero en aguas de La Línea
2017 in Bahía de Cadiz, SPAIN - AGOSTO 16: X durante Semana Náutica Puerto de Santa María. (Photo by Jesus DYañez for dymag.es)

La primera prueba de la Copa de Andalucía de vela finalizaba este domingo en aguas de La Línea de la Concepción, tras dos días de regatas. Vientos de levante de intensidad media permitían sumar las tres últimas pruebas y permitir al RCN de La Línea cerrar con éxito la misma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cambios con respecto al primer día en Láser 4.7, donde finalmente vence el regatista del CM Almería, Fernando Reche, escoltado en el podio por el campeón juvenil (Sub 16), Adolfo Villalón, perteneciente al RC Mediterráneo, y el primer líder del fin de semana, Javier Torres, del CN El Trocadero, que cede ante la presión de los rivales. Sí aguanta su compañera de club la joven Alba Sierra, primer niña desde el décimo primer lugar de la clasificación general final. Entre las más jóvenes, la ganadora es Lucía Trujillo, del RCN de La Línea de la Concepción.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Radial se confirma el liderato provisional de Asier Torres, del CM Almería, a quien acompañan en el podio Antonio Coronilla (CN El Trocadero) que sube a la segunda plaza gracias al descarte de su fuera de línea inicial, y Jose María Lara, del club anfitrión. La campena es Ana Moncada, del Náutico Sevilla, sexta absoluta.

Termina así la primera prueba de la temporada para estas disciplinas Láser organizada por el RCN de La Línea de la Concepción y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, con el patrocinio principal de la eléctrica Viesgo, la Autoridad Portuaria, Alcaidesa Marina, AC Hoteles, la Delegación municipal de deportes, Coca Cola, Pizzería D.Giovani, La Pilar y Tpop.

FUENTE: FAV

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF, líder en solitario tras vencer al Ubrique UD
Next Curso de Manipulador de Alimentos para mujeres desempleadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.