El Puerto Real CF encadena su tercera victoria consecutiva


El Estadio Manuel Gómez Castro de San Fernando acogió en la tarde del domingo el encuentro de la décima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el CD Cañorrera y el Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro que enfrentaba a los entrenados por Juanma Cruz contra los novenos clasificados y que se caracterizó por su gran igualdad durante la mayor parte del mismo, con un conjunto verdiblanco que demostró de nuevo su buen hacer de manera sobria y ordenada ante un buen conjunto local.

La balanza se desequilibró mediada la segunda parte, cuando a los diez minutos de saltar al terreno de juego, Salvador Gómez regateó por la banda isleña y disparó desde la frontal del área un balón que entro por la escuadra local.

Un gran gol que además sirvió para conquistar los tres puntos en un partido que en la recta final del mismo tuvo la expulsión de jugadores de ambos bandos pero que significó la tercera victoria de forma consecutiva para los de Juanma Cruz, que se encaraman de nuevo a la segunda plaza de la tabla clasificatoria y que recibirán el próximo domingo 13 a partir de las 12.30 h. en el Río San Pedro a la UD Torrecera, que llegará tras empatar a dos goles con el líder de la categoría, el San Fernando CD Isleño B.

Ficha técnica

Resultado: CD Cañorrera, 0 – Puerto Real CF, 1

CD Cañorrera: Para, Vento, Villalba (González, m. 82), Torres, M. Fariñas, Misa, R. Aguilar, García (J.M. Fariñas, m. 64), Pérez (Orduña, m. 71), Poza, L. Aguilar (Picón, m. 78).

Puerto Real CF: Miguel Ángel Sánchez, Manuel Armario, Adrián Montañez, Cristian Acebal, Adrián Sánchez, Carmelo López, Miguel Ángel Valiente, Francisco J. Sambruno, José Manuel Gomila (Manuel Vega, m. 73), Luismi Cruz (Manuel Pérez, m. 82), Francisco J. Morales (Salvador Gómez, m. 65).

Goles: 0-1, m. 75: Salvador Gómez.

Árbitro: Torres Cuellar; amonestó por parte local a Vento, R. Aguilar, Orduña y M. Fariñas por parte doble, además de expulsar a J.M. Fariñas y Poza. Por parte del Puerto Real CF amonestó a Cristian Acebal, Luismi Cruz, Salvador Gómez y expulsó a Miguel Ángel Valiente.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimaa jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Estadio Manuel Gómez Castro de San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El 12 de noviembre tendrá lugar la 1ª Marcha Provincial contra las Violencias Machistas en la provincia de Cádiz
Next El Consejo Local de Hermandades y Cofradías busca presidente por segunda vez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.