El Puerto Real CF convoca a sus aficionados ante una nueva reunión de la Comisión Interdisciplinar


El Puerto Real CF vive unas horas importantes en el devenir de su temporada 2017-2018. Así lo ha expresado el Presidente de la Entidad, Antonio Bohórquez, quien ha enviado una convocatoria a medios de comunicación y aficionados para este viernes, 4 de Agosto, a las puertas del Ayuntamiento de Puerto Real a partir de las 10:45 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bohórquez, en palabras a Puerto Real Hoy, ha criticado la actitud de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, en tanto “no ha convocado a los partidos de la oposición en tiempo y forma” para una nueva reunión de la Comisión Interdisciplinar para solucionar los problemas del club de La Villa.

“Me reuní el lunes y desde entonces lleva para convocar al resto de partidos”, reconoce Bohórquez, que si bien este recalcó que la reunión está en la agenda del Regidor puertorrealeño de este viernes. “No estoy transmitiendo una esperanza, con la temporada a la vuelta de la esquina, para que luego el Alcalde no tome otra actitud. Le ha llevado dos años ir al Consorcio de Las Aletas para arreglar el tema del Ortega Pejito, y ha ido porque tenía que presentar su proyecto”.

Por último, Bohórquez señaló que la posible “no celebración es una falta de respeto a la entidad del Puerto Real CF, una falta de seriedad para afrontar la problemática del club”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Feansal muestra su apoyo al proyecto "Las Aletas: Alternativa real y sostenible"
Next AxSí Puerto Real insiste en que el Equipo de Gobierno no ve riesgo en la Urb. de María Auxiliadora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.