Puerto Real celebró el IV Certamen de Pintura al aire libre “Diego González Andrade”


El pasado domingo las calles de Puerto Real se llenaron de artistas de muchos puntos de la geografía andaluza para participar del IV Certamen de Pintura al aire libre “Diego González Andrade”, pudiendo plasmar así la belleza de nuestros rincones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un total de 35 artistas se repartieron por los lugares más pintorescos del municipio, donde poder representar en sus lienzos con su arte, diferentes paisajes, calles, plazas y monumentos de nuestra ciudad. Por la tarde, en la Casa de la Juventud, se expusieron las obras presentadas bajo un seudónimo para ser valoradas por un jurado y también disfrutadas por el público asistente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primer premio fue para una acuarela de un paisaje de la bajamar del frente litoral puertorrealeño, realizada por el jerezano Roberto Barba Pérez; el segundo premio se otorgó a Carlos Dovao Hidalgo de Bormujos (Sevilla) y el tercer premio para Juan Carlos Porras Funes de Alcaudete (Jaén).

Los más pequeños (hasta 14 años) también tuvieron sus premios, siendo los hermanos Itziar y Julio Izco Iglesias los ganadores.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Esta semana se celebrará el "Orgullo Puertorrealeño 2021"
Next Lucía Trujillo destaca la labor realizada por el Banco de Alimentos durante los peores momentos de la pandemia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.