25.5 C
Puerto Real
viernes, 12 julio, 2024
spot_img

Puerto Real celebra el IV Torneo Solidario de Fútbol 7

Puerto Real acoge este domingo, 24 de Junio, el IV Torneo Solidario de Fútbol 7. El evento está organizado por los Veteranos Las Canteras C.D., Bahía de Cádiz Veteranos C.F. y el Ayuntamiento de Puerto Real. Los fondos recaudados serán destinados a la Residencia de Mayores “Joaquina de Vedruna” y a la incipiente Asociación Reyes de Magos de Puerto Real.

Durante la presentación, representantes de todas las entidades involucradas subrayaron el carácter solidario del torneo, que aspira a convertirse en una celebración deportiva conocida como “Villa de Puerto Real”.

José Luis Rodríguez, concejal de Deportes, expresó su satisfacción por la iniciativa, destacando la unión del deporte en beneficio de personas vulnerables, como los mayores y los niños de Puerto Real.

Francis López, representante de los Clubes de Veteranos y uno de los fundadores de la Asociación Reyes Magos de Puerto Real, comentó que el torneo, que llega a su cuarta edición, ha crecido desde los seis equipos iniciales hasta contar este año con 10 equipos Veteranos Amateur Masculinos (incluyendo un equipo belga), 2 equipos Veteranos Amateur Femeninos y 4 equipos Infantiles (2 masculinos y 2 femeninos).

PUBLICIDAD

Los partidos se jugarán de 8:30 a 14:00 horas en los complejos deportivos Virgen del Carmen y Paco Gallego. Por primera vez, se organizará un tercer tiempo en la Caseta Municipal, con un castillo hinchable para los niños y diversas actuaciones musicales para amenizar la jornada.

Antonio Pavón, representante del C.F. Bahía de Cádiz Veteranos, explicó que han sido necesarios tres meses de reuniones y trabajo para preparar el evento, agradeciendo la participación de los equipos y la colaboración de empresas, patrocinadores y artistas.

Mamen Ruiz, directora de la Residencia Joaquina de Vedruna y representante de la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad, mostró su gratitud hacia los organizadores del torneo. “Es un día muy especial para nuestra Casa, ya que nos hace partícipes de esta celebración, especialmente este año con el tercer tiempo que fortalecerá nuestros vínculos”.

La organización invita a toda la comunidad a unirse a esta fiesta deportiva y solidaria.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.