Puerto Real busca cartel para la celebración de la Fiesta de Tosantos


El Ayuntamiento pone en marcha un concurso para la selección del cartel de la celebración de la Fiesta de Tosantos Puerto Real 2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El plazo de presentación de obras comienza este miércoles 12, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y terminará el día 20 de octubre a las 14.00 horas. Los trabajos se entregarán en el Centro Administrativo Municipal (CAM), situado en Plaza del Poeta Rafael Alberti, 1, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las bases establecen un primer y único premio dotado con 250 euros, además de la reproducción del cartel como anunciador de las Fiesta de Tosantos Puerto Real 2022.

El jurado estará formado por tres personas designadas para tal efecto por la unidad administrativa de Salud, Consumo y Bienestar Animal, siendo los criterios de adjudicación los siguientes: creatividad (40%), calidad (20%) e idoneidad (20%) del trabajo realizado y presentación (20%). El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 21 de octubre a las 10.00 horas en el Casa Consistorial, en Plaza de Jesús. El premio podrá quedar desierto si el jurado lo estimara oportuno.

Los carteles participantes estarán expuestos del 21 al 30 de octubre en la Casa Consistorial de Plaza de Jesús. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Con anterioridad a la exposición se verificará que los carteles presentados cumplen con los requisitos. En caso contrario se comunicará al autor o autora que no figurará en la muestra.

Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, mayores de edad (en la fecha de recepción). Sólo se admitirá una obra por autor o autora.

Requisitos de la obra

El tema de los carteles es de libre elección, pero, teniendo en cuenta que el cartel está destinado a las Fiestas de Todos los Santos, es obligatorio incluir la leyenda Tosantos Puerto Real 2022.

El formato de los originales será de 88 X 40 cm. en vertical, sin que exista directriz alguna en cuanto a las técnicas y materiales utilizados en la composición del cartel, así como en sus colores, pero se tendrá en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.

El trabajo ganador será imagen de portada del folleto de las Fiestas que tendrá unas dimensiones de 29,50 X 13,50 cm. El autor del cartel premiado para anunciar las Fiesta de Tosantos Puerto Real 2022, deberá entregar la obra en soporte digitalizado, en versiones habituales para su reproducción gráfica. La resolución mínima adecuada para una correcta impresión será de 300 PPP (puntos por pulgada) en el caso de dibujos y fotografías. Los formatos de archivo admitidos son JPG, TIFF, EPS.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ateneo Literario elige a su nueva junta directiva
Next Editorial: "Amaya I, la mentirosa"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.