Puerto Real, agraciado con 300.000 euros en la Lotería Nacional


El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 86.157 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Puerto Real, en Marbella (Málaga) y en la ciudad de Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 21.820 de Puerto Real, ubicado la calle Bolonia, número 4; en el despacho receptor número 72.650 de Sevilla, situado en el número 3 de la calle Ciudad de Montilla; y en la administración de loterías número 6 de Marbella, situada en la avenida General López Domínguez, 9.

Además, el primer premio también se ha vendido en Barcelona, Daimiel (Ciudad Real), Barbastro (Huesca), Alcalá de Henares (Madrid), Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) y Alaquas (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 92.282 y se ha vendido en la ciudad de Málaga, así como en Barcelona y Ollería (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 0, 3 y 7.

FUENTE: EP / FOTO: Estanco-Loterías ”Las Niñas” Exp. Nº8 Pto.Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO dará su voto de investidura a Antonio Romero
Next Clausura del curso de Formación Cofrade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.