Puerto Real acoge la exposición “Gaza: la última masacre”


Flores Domínguez ha presentado esta iniciativa, que comenzará con una exposición de sus vivencias por parte del activista y brigadista internacional Manu Pineda.

La teniente de alcaldesa delegada de Solidaridad y Cooperación, Flores Domínguez, ha anunciado hoy la próxima exposición que tendrá lugar en el Centro Cultural Iglesia de San José a partir del 20 de marzo, y que se denomina “Gaza: la última masacre”.

Dominguez ha informado de que se trata de un conjunto de imágenes de Gaza bajo los ataques israelíes del verano de 2014, una colección cedida por la agencia de noticias palestina Ma´An. “En ellas se mostrará el horror de la masacre sufrida por el pueblo palestino por el conflicto israelí-palestino de tan larga y amplia envergadura, cuyas consecuencias han sido y son devastadoras para la población, destruyendo sus hogares, violando los derechos humanos y abandonando a su suerte a mayores y pequeños.”

PUBLICIDAD

La exposición será presentada por Manu Pineda, activista y brigadista internacional de la Asociación de Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional Unadikum, el día 20 de marzo en el propio Centro Cultural a las 18:00 horas. A partir de ese momento, podrá visitarse la exposición hasta el jueves 26 en horario de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 sábados y domingos.

PUBLICIDAD

La exposición ha sido organizada por el Fondo Andaluz para la Solidaridad Internacional (FAMSI), Andalucía Solidaria con el Pueblo Palestino, la Agencia Andaluza de cooperación internacional para el desarrollo y el propio Ayuntamiento de Puerto Real, y cuenta con la colaboración de Unadikum y Asecop (Asociación Europea de Cooperación con Palestina).

Flores Domínguez ha concluido adelantando que “esta exposición será el anticipo de las próximas Jornadas de Inserción Ciudadana y Convivencia, las cuartas ya, que se celebrarán a partir del día 26 también en la Iglesia San José”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Fiscalía ve indicios de delito de Peinado en las denuncias de EQUO
Next Abierta al tráfico la rotonda de la depuradora del Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.