Elena Amaya, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puerto Real ha agradecido a la Junta de Andalucía su apuesta por mejorar los centros de la localidad con una nueva inversión para reformar y mejorar los espacios educativos del IES Virgen del Carmen.

“El esfuerzo y compromiso de la Junta de Andalucía con Puerto Real, al aprobar la Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, la licitación de las obras de reforma y mejora, demuestra que el Gobierno andaluz nunca se olvida de las necesidades del municipio”, declaró la portavoz.

La primera fase del proyecto que ha fijado la Delegación de Educación dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras para 2018 de reforma del IES Virgen del Carmen, contará con una inversión de 176.000 euros, y consistirá en la intervención en el salón de actos existente en el centro. En concreto, las obras permitirán conferir a este edificio un uso polivalente, sirviendo por un lado como espacio formativo y por otro, como sala de usos múltiples.

La segunda fase de este proyecto que licitará la Junta de Andalucía en el municipio este mismo 2018, está encaminada a completar las infraestructuras del centro, que es un referente en la Formación Profesional en la provincia. Para esta obra, la Junta destinará una inversión de más de medio millón euros.

Amaya manifestó que estas son “unas obras que se venían reclamando desde hace tiempo por el centro y servirán para consolidar un instituto que es un referentes en la provincia”. “El importante esfuerzo que está realizando la Junta de Andalucía en Puerto Real, invirtiendo en nuevas infraestructuras educativas garantizan un servicio público fundamental”, terminó la portavoz socialista, Elena Amaya.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD