La portavoz socialista, Ana Mosquera, muestra su preocupación por las noticias recogidas en algún medio de comunicación sobre los problemas de la empresa concesionaria del complejo de piscinas municipales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por este motivo el Grupo Socialista pide a la Alcaldesa que convoque de urgencia una Junta de Portavoces para explicar a la oposición y a la ciudadanía en qué situación se encuentra la concesión, “estamos preocupadas por la continuidad del servicio y la situación de las y los trabajadores, por eso le proponemos Maribel Peinado que dé una solución de estabilidad tanto del  servicio como laboral y municipalice el servicio”.

Las socialistas registraron un escrito el pasado 10 de junio solicitando acceso a los expedientes de Adjudicación de la Gestión y de Gestión y Control del Servicio Municipal de Piscinas ante las denuncias llegadas al grupo, tanto de usuarios como de trabajadores por  mal servicio e irregularidades de la empresa adjudicataria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante la falta de respuesta en pasado 27 de junio el grupo volvió a registrar otro escrito solicitando que se le reconociera el silencio positivo recogido en la Ley de Bases de Régimen Local por el que, como concejalas, tienen derecho al acceso a los expedientes. Hasta el momento siguen a la espera de la autorización para ver estos expedientes y conocer la veracidad de las denuncias recibidas.

Según Mosquera “todo el proceso de adjudicación de este servicio ha sido un despropósito y una mala gestión del Equipo de Gobierno algo que ya advertimos en los tres procesos de licitación que se han llevado a cabo”.

PUBLICIDAD

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD