“Proceso creativo: yo y la escritura”, nuevo evento del Club de la Lectura en Puerto Real


El Centro Cultural San José abrirá sus puertas a la segunda de las actividades promovidas por el Club de lectura de la Biblioteca Municipal de Puerto Real “Luis Baltasar Pacheco Villalba” en colaboración con las delegaciones de Cultura y de Feminismos-LGTBI del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras “Yo y la palabra”, celebrada en el mes de mayo, la segunda actividad está prevista el miércoles 14 de junio y consistirá en otra Mesa denominada “Proceso creativo: yo y la escritura” que contará con la participación de Alejandro Pérez Guillén, María Jesús de León, Águeda Gutiérrez y José Luis Rubio.

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Puerto Real cuenta con 20 componentes (17 mujeres y 3 hombres) que reciben una vez al mes un libro suministrado por el Centro Andaluz de las Letras sobre el que intercambian sus opiniones en reuniones que mantienen periódicamente (habitualmente cada quince días).

Actualmente el cupo está cubierto aunque ya hay personas en lista de espera para formar un nuevo grupo de manera que cualquier persona interesada en formar parte puede informarse en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Taller de Risoterapia cierra el curso en la Escuela de Familia
Next La exposición "Con los brazos abiertos" recorre los centros de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.