Principio de acuerdo para la peatonalización alrededor de Mª Auxiliadora


Iván Canca, Concejal de Urbanismo, confirmó a Puerto Real Hoy que se ha llegado a un consenso con la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora para la peatonalización de las calles colindantes previstas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La polémica peatonalización y los problemas con el Colegio de María Auxiliadora parecen haberse resuelto en las últimas horas. “Ha sido estupendo. Hemos consensuado una solución, una vez analizados los datos reales de demanda de los padres”, señaló Iván Canca, Concejal de Urbanismo, a Puerto Real Hoy.

Una solución, que pasa por la creación y reserva, durante las horas clave, de 20 aparcamientos entre la bolsa de aparcamientos de la estación y la bolsa situada en la Calle Cruz de la Degollada. Además, se permitirá la entrada a la Calle San Fernando, hasta el centro a unos cinco vehículos con hijos en el aula matinal, además de dos de ellos con problemas de discapacidad.

Dichos vehículos que accedan a la Calle San Fernando lo harán previstos de una tarjetas, de las cuales estarán pendientes la Policía Local. Unas tarjetas que también se extenderán a los propietarios de garajes en la calle.

El proceso, en palabras del propio Canca, “fiscalizado por la Policía Local”, tendrá un periodo de adaptación sin sanción, y una vez haya transcurrido un tiempo prudencial, los infractores comenzarán a ser multados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Dulce Pasión de David: Tarta de Donettes
Next Un polémico Consejo de Ciudad dice "No" al Concurso de Damas

2 Comments

  1. Avatar
    14 de abril de 2016
    Responder

    Vamos a ver Sr. Canca;
    ¿A que juegas? ¿Que has llegado a un acuerdo con la comunidad educativa?? ¿Y con los vecinos? ¿que?..¿¿Muchas preguntas para usted??. !!!Espero que no¡¡¡. Estas medidas tendra usted que consensuarla con los vecinos tambien !!NO¡¡. Donde estan esas asambleas donde se iban a decidir los asuntos del pueblo…¡¡TODO MENTIRA¡¡¡. Por cierto explicanos como vas a reservar veinte plazas para los padres en las horas clave y de donde las vas a sacar, porque si estan ocupadas ¿que mandas la grúa a retirar esos coches para dejar paso a los padres?? NI IDEA….ESTO ES DAR PALOS DE CIEGO Y IMPONER tus IDEAS POR LA FUERZA Y SOLO TIENE UN NOMBRE…..DICTADURA…si…si ,que no se asuste nadie….y lea la definición en el diccionario que le viene al pelo a este asunto.

  2. Avatar
    14 de abril de 2016
    Responder

    Zas en toda la boca a los impresentables del PA . Partido del aceite.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.