23 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Primer revés del Puerto Real CF ante el Jédula CD

El Puerto Real CF cayó este domingo frente al Jédula CD por cuatro goles a uno. Los de Younes Benlahmar se vieron superados por un conjunto arcense que supo aprovechar sus ocasiones.

El cuadro verdiblanco ha tenido que esperar hasta la jornada cinco para perder su imbatibilidad en liga. El escenario fue el Municipal de Jédula, donde acudía este domingo el cuadro dirigido por Younes Benlahmar, a quien solo resta un encuentro de sanción de la temporada pasada tras el celebrado hoy.

La primera mitad resultó ser nefasta para los intereses del cuadro de La Villa. El Jédula CD aprovecharía dos errores en la salida de balón para colocarse dos a cero a la media hora de partido. Un mazazo para el cuadro verdiblanco, que prácticamente regaló la primera mitad del encuentro a su rival. Solo un mano a mano de Javi Bello, salvado por el guardameta, y un remate de Romero al poste, fueron las ocasiones más claras para el conjunto puertorrealeño.

Ya en la segunda parte, Younes Benlahmar decidió realizar cambios e introducir a Raúl Plata, Miguel Ángel Palomeque y Lolo Fernández para tener más oportunidades y dinamismo en ataque. Sin embargo, los verdiblancos se encontrarían en esta segunda parte con la dureza empleada por el cuadro local, que aprovecharía el desconcierto de su rival para hacer el tres a cero a los veinte minutos.

PUBLICIDAD

Con el partido prácticamente sentenciado, el Jédula CD siguió imprimiendo su juego duro sobre los puertorrealeños, muchos de los cuales tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, caso de Raúl Plata, quien cayó derribado en el área y vio desde fuera como Javi Muñoz hacía el tres a uno. A dos minutos del final, el cuadro arcense haría el definitivo cuatro a uno.

Ficha técnica:

Resultado: Jédula CD, 4 – Puerto Real CF, 1. 

Jédula CD: Segovia, Gil, Bordegaray, Camacho, Archidona, Soto (Pajuelo, m.85), Castaño (Gallego, m.63), Collantes (Vázquez, m.70), Jiménez (Romero, m.89), Muñoz (Delgado, m.67) y Ramírez.

Puerto Real CF: Álex Herrera, Moisés Rubiales (Raúl Muñoz, m.76), Jesús Romero, Javi Bello, Maki, Álvaro Guede (Raúl Plata, m.45 (Pablo Espigado, m.87)), Abraham Benlahmar, Álvaro Morales (Miguel Ángel Palomeque, m.49), Rodri Morón, Javi Muñoz y Ñete Requena (Lolo Fernández, m.55).

Goles: 1-0, m.7: Jiménez; 2-0, m.31: Collantes; 3-0, m.63: Jiménez; 3-1, m.85: Javi Muñoz (pen.); 4-1, m.88: Jiménez (pen.).

Árbitro: Herrera Ruiz. Amonestó a los locales Collantes, Vázquez y Delgado, y a los visitantes Rubiales, Palomeque, Requena, Morales y Morón. Expulsó por roja directa al local Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Jédula ante 150 espectadores.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.