Semana musical para la agenda de ocio


Esta semana la agenda cultural llega con bastante música. La primera cita con el ocio y la cultura tendrá lugar el jueves 16 de octubre en el Centro Cultural “El Dique”, donde el cantautor Alfonso Baro presentará la maqueta de su segundo álbum. Bajo el título “Desde mi conciencia” ve la luz un conjunto de canciones con dedicadas a diferentes temáticas y personas. Un trabajo muy íntimo y natural que podrán apreciar el jueves a las 20.00 horas en “El Dique”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Llegado el fin de semana, el viernes 17 los puertorrealeños podrán disfrutar en el Teatro Principal de la representación del musical “Grease”, en beneficio de la Asociación Madre Coraje. La obra, ambientada en un instituto americano en los años 50 y con mucha música de la época, cuenta la historia de dos grupos de adolescentes entre los que hay amoríos y demás idas y venidas. Este musical esta adaptado por dos chicos gaditanos participantes también en éste, Ángel Vidal y Alberto Butrón. Los vecinos de La Villa podrán adquirir las entradas en la sede de la Asociación Madre Coraje o en la taquilla del teatro el mismo día del espectáculo. La obra comenzará a las 21.00 horas en el Teatro Principal.

Asimismo hay que destacar que el viernes 17 será el último día que se podrá disfrutar de la exposición “Pictorelatos” en la Biblioteca Municipal de  Puerto Real.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primer revés del Puerto Real CF ante el Jédula CD
Next Editorial: "La comunicación frente al cuchicheo del mangoneo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.