El Puerto Real CF se medirá el próximo jueves 25 a partir de las 20.30 h. en el Campo de Fútbol del Río San Pedro al CD Rota en lo que será la I Edición del Trofeo “Ciudad de Puerto Real”, cuya presentación ha tenido lugar en la mañana del jueves 18 en la sede social del club.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Bohórquez, Presidente de la entidad verdiblanca, ha estado acompañado de Joaquín Revuelta –ex entrenador del Puerto Real CF y Moneda de Oro de la RFAF- y Javier Rivas, entrenador del equipo roteño.

Bohórquez ha señalado el cambio de denominación de trofeo –antes Villa de Puerto Real-, y ha incidido en la importancia de “levantarse con dignidad”, para intentar devolver el club al “sitio que nos pertenece”.

Joaquín Revuelta ha dado un emotivo repaso a sus años como entrenador del club, resaltando en todo momento la importancia de la afición: “la ciudadanía de Puerto Real tiene que vivir con su club; el Puerto Real CF lo siente mucha gente, la afición ha estado dormida, apagada, pero no puede morir”.

El ex entrenador del plantel verdiblanco ha recordado con añoranza el Sancho Dávila, “la tribuna llena de gente, los fondos…la afición siempre estuvo implicada con nosotros”. Además, ha dejado constancia del cariño, tranquilidad y del trato que siempre se le ha dado en la ciudad.

También hubo tiempo en la presentación tanto para la situación actual del club como la del fútbol en general en estas categorías, “hay que evolucionar, cambiar, avanzar…los tiempos han cambiado, pero entre todos tenemos que seguir ayudando y seguir adelante”.

Antes de finalizar, Javier Monge Rivas –Javi Rivas-, se mostró agradecido a los verdiblancos en representación del CD Rota, esperando que el encuentro se desarrolle de la mejor forma posible y deseando que el Puerto Real CF salga cuanto antes de la 2ª División Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD