Con motivo de los actos de su 20º Aniversario, la UD Río San Pedro tiene programado para este fin de semana un Trofeo Homenaje a su fundador, José Heredia González ‘Cheste’, y al que luego presidieron Francisco Vargas y Manuel Medina, que al final de la campaña pasada pasó el testigo a la nueva directiva comandada por Goyo Olmo.

En dicho evento participarán todos los equipos federados de la entidad que competirán esta temporada 2019-2020.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la jornada del sábado y en modo de Triangular entrarán en escena en las instalaciones del Complejo Deportivo Río San Pedro las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Alevín Femenino, mientras que el domingo les tocará el turno a los equipos Infantiles, Cadetes y Juveniles y al Cadete y Sénior Femenino.

Los clubes invitados para el 20º Aniversario son el Trasmallo FC, Ciudad de Cádiz, Recreativo Portuense, Escuela Bahía San Fernando, Al Ándalus, Nextstars, CD Pastora y CD Sanlúcar.

También estará presente durante la jornada de convivencia la Tarjeta Verde de su impulsor Kike Caba, que tomará sin duda muy buena nota para premiar las acciones más destacadas y deportivas que se desarrollen en el torneo.

FUENTE: UD Río San Pedro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD