Con motivo de los actos de su 20º Aniversario, la UD Río San Pedro tiene programado para este fin de semana un Trofeo Homenaje a su fundador, José Heredia González ‘Cheste’, y al que luego presidieron Francisco Vargas y Manuel Medina, que al final de la campaña pasada pasó el testigo a la nueva directiva comandada por Goyo Olmo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En dicho evento participarán todos los equipos federados de la entidad que competirán esta temporada 2019-2020.

En la jornada del sábado y en modo de Triangular entrarán en escena en las instalaciones del Complejo Deportivo Río San Pedro las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Alevín Femenino, mientras que el domingo les tocará el turno a los equipos Infantiles, Cadetes y Juveniles y al Cadete y Sénior Femenino.

Los clubes invitados para el 20º Aniversario son el Trasmallo FC, Ciudad de Cádiz, Recreativo Portuense, Escuela Bahía San Fernando, Al Ándalus, Nextstars, CD Pastora y CD Sanlúcar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

También estará presente durante la jornada de convivencia la Tarjeta Verde de su impulsor Kike Caba, que tomará sin duda muy buena nota para premiar las acciones más destacadas y deportivas que se desarrollen en el torneo.

FUENTE: UD Río San Pedro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD