Presentado el VIII Ciclo de Cine Republicano “Bajo las Estrellas”


El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha presentado junto al vicepresidente del Ateneo Republicano de Puerto Real, José Pettengui, el VIII Ciclo de Cine Republicano “Bajo las estrellas” que comienza el próximo 2 de julio. El edil se ha referido a este ciclo como “uno de los clásicos del verano en Puerto Real” invitando a puertorrealeños y foráneos a disfrutar de las películas seleccionadas en esta ocasión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cartel, que comprende los meses de julio y agosto, consta de un total de 9 películas comerciales pero a su vez con una alta carga de compromiso social. El ciclo se desarrollará todos los miércoles de julio y agosto en los jardines de la Casa de la Juventud donde, de manera gratuita, se podrá disfrutar del cine compartido con otras personas y teniendo como techo las estrellas.

Las películas comenzarán a las 22:00 horas en el mes de julio y a las 21:30 horas (por el cambio solar) en el mes de agosto.

Las películas seleccionadas para julio son: “Buscando a Eric” el día 2, “Amador” el día 9, “Arrugas” (de animación) el día 16, “Carmina o revienta” el día 23 y “En tierra de hombres” el día 30.

La entrada será libre hasta completar aforo.

El ciclo está organizado por el Ateneo Republicano de Puerto Real y cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentado el blog del Taller de Empleo 'Mientras Vivimos'
Next Encuentro del Consejo Municipal de La Infancia en Vejer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.