Presentado el blog del Taller de Empleo ‘Mientras Vivimos’


El vicepresidente del IMPRO, el teniente de alcaldesa Francisco Javier Traverso, ha dado a conocer el blog del proyecto formativo “Taller de Empleo Mientras Vivimos” que está gestionando el Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación. Junto al edil ha comparecido el director de esta acción formativa que comenzó en noviembre de 2013 y que concluirá un año después, José Antonio Fariñas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho blog, con la dirección http://temientrasvivimos.blogspot.com tiene el propósito de difundir los trabajos que se están llevando a cabo en este Taller de Empleo que actualmente está inmerso en su parte práctica.

Quien lo visite puede encontrar información sobre la fase teórica, tanto contenidos como formación complementaria, así como una explicación de la fase práctica que se está desarrollando gracias a los convenios de colaboración firmados con los Centros Afanas, Autismo Cádiz y Asprodeme, así como con la empresa de ayuda a domicilio, Ingesan.

Una vez puesto en marcha este blog, “el siguiente paso es darle la máxima difusión dentro del sector sanitario y asistencial para que también sirva como herramienta de intermediación entre empresas que necesiten personal y el alumnado del Taller”, ha explicado Francisco Javier Traverso.

Junto con el proceso de formación teórico-práctico que ha desarrollado este taller, quien visite el blog también puede encontrar noticias sobre el ámbito profesional y asociativo relacionado con el objetivo de éste.

El vicepresidente del IMPRO ha animado a la ciudadanía a visitar este nuevo blog y ha hecho un llamamiento a posibles empresas interesadas para, una vez concluido el taller, ofrezcan un puesto de trabajo a los alumnos y alumnas que han superado con éxito la formación recibida.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nueva concentración de los Círculos de Silencio
Next Presentado el VIII Ciclo de Cine Republicano "Bajo las Estrellas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.