El Centro Cultural San José acogió un año más la presentación del cartel de Navidad y programación de fiestas para esta festividad. Moisés Alcedo fue el autor de la fotografía que ilustra la imagen de la Navidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un abarrotado recinto aguardó desde las ocho de la tarde para conocer el programa completo de actividades hasta el próximo 5 de Enero, cuando sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aterricen en la Plaza Poeta Rafael Alberti en su tradicional helicóptero de la Policía Nacional.

Al acto acudieron, además del autor del cartel, Moisés Alcedo; miembros de la Corporación Municipal con Carlos Salguero y Alfredo Fernández al frente, así como las personas que encarnarán a los personajes de la Navidad de este año. Además, el acto incluyó una actuación del cantaor isleño, Jesús Castilla, tanto al inicio como al final.

Nevada artificial, zambombas y fiesta pre-uvas

En cuanto a la imagen del cartel de estas fiestas, Alcedo presentó al concurso una imagen de un belén de Manolo Colón, tradicional participante en el concurso de la localidad y que, además, este año será Heraldo Real en La Villa.

 

El programa oficial de Navidad 2019 de Puerto Real incluye varias zambombas en diferentes comercios, así como la vuelta de la nevada artificial el próximo 20 de Diciembre, a cargo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real.

Los personajes de la Navidad posan junto al Cartel oficial.

Los personajes de la Navidad posan junto al Cartel oficial.

Asimismo, para el 21 de Diciembre habrá una gran fiesta navideña en la Plaza de Jesús con actuaciones musicales. La fiesta continuará con el V Pasacalles de Matracas el 27 de Diciembre y posteriormente la fiesta Pre-Uvas también organizada por ACE Puerto Real.

Programación de Navidad de Puerto Real 2019

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD