Presentado el Cartel de la Semana Santa 2021 en Puerto Real


El Centro Cultural “San José” fue escenario durante el Día de Andalucía de la presentación de cartel oficial de la Semana Santa de Puerto Real 2021, una obra que este año el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha otorgado al puertorrealeño Sebastián Almagro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un acto a puerta cerrada y con la sola presencia de los medios de comunicación locales, Almagro y el Concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, descubrían en primera instancia el cartel con una ilustración pintada por el autor en una escena en la Calle Ancha de Puerto Real, con la Iglesia Prioral de San Sebastián al fondo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“He querido representar con esta pintura una visión de la Semana Santa de mi ciudad”, expresó Almagro en el comienzo de su discurso. Dicha pintura cuenta con el paso del misterio de la Cofradía de los Dolores, que hace su salida procesional el Lunes Santo en nuestra localidad, así como otros muchos elementos que resaltan a la vista.

Imagen para el Vía Crucis

Asimismo, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías también presentó la imagen que servirá para anunciar el Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real. El mismo tendrá lugar el próximo 8 de Marzo a las 20:00 h..

La imagen, presentada por el Presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, Antonio Domínguez, representa una imagen del señor cedida por el Padre José Carlos Mellado, párroco de la Iglesia Prioral de San Sebastián.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Clínico avanza como centro comprometido con la excelencia en cuidados
Next El paro sigue su particular escalada en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.