La Peña “Hay Moros en la Costa” fue el escenario de la presentación del cartel de la Feria de Puerto Real 2019. Hasta allí se desplazaron miembros de colectivos culturales y el pregonero de la Feria, Salvador García “Pitu” para conocer la obra de Juan Francisco Casstro.

El evento comenzó, como no podía ser de otra manera, con un toque flamenco y de sevillanas, tanto que hicieron que Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, se animara a bailar ante la atenta mirada del resto del público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras ello, José Montilla desveló algunos detalles de lo que será la Feria de Primavera 2019 en Puerto Real. Acto seguido, Juan Francisco Castro, autor, y Antonio Romero, Alcalde, desvelaron el cartel elegido por un jurado para esta edición.

Un cartel que está lleno de detalles, con la Iglesia de San José, casetas y luces de la Feria de Puerto Real entre otros motivos que se pueden ver prácticamente a simple vista.

Premios de Cruces y Patios

Por otro lado, la cita también sirvió para hacer entrega de los premios del concurso de Cruces de Mayo y Patios, que se celebró durante el pasado fin de semana.

El jurado, compuesto por Manuel Maza (Presidente) y José Antonio González Boy y Juana Tamayo como vocales, con Fátima Alfaro como secretaria, acordaron otorgar los siguientes premios:

Cruces

  1. Colegio Juan Pablo II
  2. Centro de Participación Activa
  3. AMPA Colegio Juan Pablo II

Patios

  1. Isabel Sánchez Fernández
  2. Desierto
  3. Enriqueta Garcés Rufino

Premio a la participación

  • Juan Manuel Durán Garcés
  • Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD