Presentada una nueva edición del VillaRock


A partir de las 14:00 horas comenzará a crearse ambiente junto a la caseta municipal para dos horas después disfrutar, en el interior, de los conciertos que ofrecerán un total de siete grupos .

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La teniente de alcaldesa, Flores Domínguez, y la concejala de Juventud, Elena Arellano, han presentado la cita que este sábado 4 de octubre tendrá lugar en Puerto Real con los grupos que conforman el cartel del festival Villarock 2014.

“Trashtucada”, “El noi del sucre”, “Enseco”, “Resaca rebelde” y los grupos locales, “Inadaptados”, “Bajos fondos” y “The Crows”, serán los encargados de hacer disfrutar al público con los conciertos que a partir de las 16:00 horas y hasta aproximadamente las 3 de la madrugada se irán sucediendo en el interior de la caseta municipal de Las Canteras.

Previamente, desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, funcionará un servicio de barra y habrá una degustación de paella y música a cargo de DJs, en la zona exterior a la que podrán acceder todas las personas interesadas.

El Villarock, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de Audiorama Studio Recording, tiene un precio de 8 euros y las entradas están a la venta en:  www.codetickets.com y www.villarock.es y en los comercios Musifoto de Puerto Real, El pelícano y El Indígena de Cádiz, Malamúsica Discos de Jerez y Multison de Chiclana.

Flores Domínguez y Elena Arellano han agradecido a los grupos que tocarán este año su participación en esta cita que cada año reúne a un importante número de lugareños y visitantes amantes del rock.

Las responsables municipales han invitado a los jóvenes en particular y a los aficionados al rock en general, a no perderse esta nueva cita con la música que el sábado tendrá lugar en Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Rastro de la Cultura" para revitalizar la Calle Cruz Verde
Next Vuelve la actividad a las obras del segundo puente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.