En la tarde noche del pasado viernes 14 de Junio, la Cofradía Lasaliana de La Borriquita de Puerto Real comenzaba la campaña de difusión de la Salida Procesional Extraordinaria en un Salón de Usos Múltiples del Colegio La Salle Buen Consejo abarrotado de Hermanos deseosos por la llegada de la tan esperada tarde/noche del próximo 13 de julio.

El acto comenzó con la presentación de la Papeleta de Sitio, obra exclusiva y original ejecutada por nuestra hermana Dña. Anabel Ocaña Moreno, la cual ha realizado un trabajo de marcado carácter extraordinario para tan importante Efemérides, en la que ha plasmado como no podía ser de otra forma nuestro carácter y pertenencia al instituto Lasaliano, el sentimiento de nuestros Hermanos cada Domingo de Ramos al realizar estación de penitencia y la mano de Cristo Rey en su entrada Triunfal que lleva 75 años Bendiciendo a nuestro pueblo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el agradecimiento por tan magnífico trabajo y la entrega de un recuerdo a la autora de la obra, el acto continuaba con la presentación del video promocional que ha realizado nuestra hermana Dña. María de los Ángeles Armario Sánchez, un video que en apenas un minuto muestra el carácter puro de la Hermandad en estos 75 años de Historia, con la imagen central de Cristo Rey en su entrada en Jerusalén, titular que recorrerá las calles de nuestra Real Villa.

A la finalización del acto, la Hermandad distribuyó entre los asistentes el cartel anunciador de la Procesión Extraordinaria del próximo 13 de Julio, cartel que desde ese mismo momento saldrá a la calle para anunciar a todos los cofrades de Puerto Real y de las localidades cercanas, esta fecha tan importante.

Desde la Hermandad alentamos a todos los hermanos, fieles, devotos y cofrades a participar y disfrutar de cada uno de los actos y cultos que nuestra corporación seguirá celebrando en una agenda acorde a la efemérides de diamantes que estamos celebrando.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD