Pablo Gómez, convocado con la Selección Andaluza para participar en el Campeonato de España de Surf


El joven surfista de Puerto Real, Pablo Gómez, ha sido convocado para la Selección Andaluza de Surf que participará en el Campeonato de España de Surf que tendrá lugar en las playas de Frouxeira, en el municipio gallego Valdoviño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este campeonato, de donde saldrán los próximos Campeones de España 2019, se celebrará del 22 al 28 de junio.

Pablo Gómez participará como mejor andaluz a nivel nacional en categoría Sub’18 representando a la Selección Andaluza los días 24 y 25 de junio en el Campeonato por Selecciones de Comunidades. A su vez participará a nivel individual en las categorías Open y Sub’18 en dicho Campeonato, donde el año 2018 quedó en la 15ª posición, y donde espera mejorar dicha clasificación.

En la actualidad el surfista puertorrealeño ocupa la 11ª posición en el ranking nacional de la Liga Fesurf Junior y es el primer andaluz en esa categoría.

En dicho Campeonato se desarrollarán las pruebas en las modalidades Sub’12, Sub’14, Sub’16, Sub’18, Open, Master, Longboard y Sup, tanto en categoría femenina como masculina.

El campeonato se podrá seguir en directo desde la web del Campeonato (www.cesurf.es) o desde la web de la Federación Española de Surf (www.fesurf.es).

El surfista puertorrealeño quiere agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf Cádiz Surf Center y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, asi como el apoyo recibido de sus patrocinadores para participar en este campeonato de España a Nexo Local Surfboards y Patria Pura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los 70º Cursos de Verano de la UCA en Cádiz se desarrollarán del 1 al 13 de julio
Next Presentada la Papeleta de Sitio y el vídeo promocional de la Salida Procesional Extraordinaria de "La Borriquita"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.