Presentación del número 5 de la revista “El Ático de los Gatos”


Este jueves 28 se presenta en Puerto Real el número 5 de la revista “El Ático de los Gatos”, que será en el Centro Cultural Iglesia San José (C/Real 96), a partir de las 20 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La publicación, dirigida por Rosario Troncoso, ha contado desde su inicio, con nombres destacados del actual panorama literario y cultural, no solo del ámbito local y provincial, sino también nacional, como Felipe Benítez Reyes, Juan José Téllez, Raquel Lanseros, Isabel Ordaz o Alex O´Dogherty, entre otros.

Diversas secciones que abarcan la creación literaria en poesía y narrativa, el teatro, artículos de opinión, reseñas, gastronomía, teatro, y  artes plásticas, con Iván del Río como artista responsable del diseño de las portadillas de la sección central a todo color, así como la cultura japonesa, a cargo de la periodista María Ángeles Robles responsable de Yane No Neko.

Esta nueva entrega tiene como novedad, la incorporación de la artista plástica y diseñadora, Anna Baena, autora de la portada, y directora artística de esta publicación, dirigida por Rosario Troncoso.

Se presentará en una velada cultural que promete ser amena y variada, y que cuenta como principal aliciente la presentación, también, de otra publicación literario que viene de Rota y que está logrando hacerse un sitio, por su calidad y rigor, entre las mejores revistas de creación literaria a nivel regional. Se trata de la revista VOLADAS, dirigida por el escritor y profesor Javier Gallego. Autores y colaboradores de esta publicación leerán sus creaciones.

La escritora Susana Suárez Artidiello, que ha obtenido el segundo premio en el II Concurso de Relatos del Café de Levante, dará lectura de alguno de sus textos, acompañada y presentada por la también autora Rosario Troncoso.

El acto estará aderezado por la proyección del cortometraje “El Fure”, dirigido por la cineasta Rocío Sepúlveda, un film que está cosechando gran éxito de crítica y público.

La periodista puertorrealeña Belén Rosendo, deleitará los sentidos del público asistente con una “contada” . Cuentos, narración oral escénica para los oídos más exquisitos.

El cantante y compositor isleño Samuel Tosso, cerrará con su música una noche para el recuerdo.

FUENTE: Revista “El Ático de los Gatos”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El mundo cofrade puertorrealeño nuevamente atacado por los ladrones
Next La Hermandad de El Rocío de Puerto Real finaliza su peregrinación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.