Podemos decidirá en una semana si acude a las Municipales


El Circulo Podemos de Puerto Real celebrará el próximo jueves su Asamblea para elegir Secretario General y Consejo Ciudadano. Además, en esa propia Asamblea se decidirá si el partido político estará presente en las Elecciones de Mayo de 2015 para la Alcaldía de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La idea de que Podemos puede presentarse a las elecciones municipales en Puerto Real comienza a cobrar fuerza. El Circulo Podemos de Puerto Real celebrará el próximo Jueves, 27 de Noviembre, su Asamblea en el IES Manuel de Falla, en la cual se prevé que salga elegido el Secretario General y el Consejo Ciudadano de la misma.

En ella, uno de los puntos importantes a tratar, además de la elección, será la concurrencia, o no, de Podemos a las Elecciones Municipales 2015. Desde Podemos Puerto Real, y según ha podido saber Puerto Real Hoy, el candidato a la alcaldía, en caso de presentarse, no saldría de dicha Asamblea, ya que se pretende que su elección salga de unas primarias abiertas a celebrar en el mes de Enero.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Bahía de Cádiz, en "riesgo real" de sufrir un tsunami
Next BioAgradables vuelve a realizar una limpieza en el Río San Pedro

2 Comments

  1. 25 de noviembre de 2014
    Responder

    Las primarias abiertas serán en febrero, yo ya me voy ir preparando.
    Voy a ir juntando amigos y familiares para presentarme y ganarlas.
    El Circulo sera mio. Yo seré el candidato.

    Ese es el riesgo que corres, que se cuele cualquiera y os gane las primarias.

    Con 20 amigos y otros 20 familiares y el Circulo es mío.

  2. 21 de noviembre de 2014
    Responder

    Seguramente habéis cometido errores y cometeréis mas. Seguramente mucha gente tiene muchas dudas sobre ustedes aún. Pero si no os presentáis cometeréis el pecado de la irresponsabilidad. Este país está lleno de porquería. Hay demasiado aceite usado. Y ustedes han hablado claro sobre lo que está pasando y no debe ocurrir mas. Yo no se si tenéis capacidad y conocimiento para gobernar. Probablemente tengáis que corregir rumbos muchas veces. Pero, si no se os infiltra ningún avispado, da la impresión de que vais limpios y recién duchados. Pues eso hace falta. Luego ya veremos las listas para ver que hacemos. Pero habéis levantado al liebre y ahora tenéis que seguir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.