El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió, en la tarde-noche del domingo, el encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que enfrentó al sénior del CD La Salle y al Juventud Prado del Rey.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este choque, penúltimo del sénior blanquiazul como local en el presente curso, medía a los puertorrealeños, buscando la décima posición clasificatoria y un nuevo triunfo tras tres jornadas sin conseguirlo, y al colista de la Segunda Andaluza, con su descenso de categoría ya confirmado y sin conocer la victoria en 2019.

Así, los jugadores entrenados por Miguel Ángel Nebro comenzaron el partido buscando la victoria ante un mermado Juventud Prado del Rey, que se presentó en el Complejo Deportivo Río San Pedro con solo diez jugadores disponibles.

Fruto de la insistencia lasallista llegó el primer gol blanquiazul a los 22 minutos de juego, obra de Álvaro López. Lirick Mustafa consiguió hacer el 2-0 rozando la media hora de partido, recortando los visitantes la ventaja lasallista por medio de Rivero minutos después.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con 2-1 en el marcador se llegó al descanso del encuentro, con una segunda mitad donde varios jugadores del equipo juvenil lasallista se convirtieron en protagonistas de la goleada puertorrealeña: Raúl Pérez en el minuto 57 conseguía el 3-1 en el marcador y ya en el último tramo de encuentro, Benjamín Casas y Rafael Reyes hacían el cuarto y quinto gol blanquiazul, con Lázaro Zayas completando la goleada del sénior del CD La Salle.

Una victoria final por 6-1 que supone el undécimo triunfo blanquiazul en la presente temporada, que le sirve a los de Miguel Ángel Nebro para auparse a la décima posición clasificatoria.

El próximo partido para los lasallistas será ante el Barbate CF, que se jugará el ascenso de categoría ante los puertorrealeños.

CD La Salle, 6 – San José Atlético CD, 1
Ficha Técnica:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Iván Andrades, Juan Antonio Vega, Jaime Gómez, Lirick Mustafa, Lázaro Zayas, Francisco J. Henry, Gabriel Casado, Álvaro López.

San José Atlético CD: Pérez, Mallorquín, Moreira, Rodríguez, Cárdenas, Sánchez, Jiménez, Ramírez, Rivero, Solodchenko.

Goles: 1-0, m. 22: Álvaro López; 2-0, m. 29: Lirick Mustafa; 2-1, m. 30: Rivero; 3-1, m. 57: Raúl Pérez; 4-1, m. 73: Benjamín Casas; 5-1, m. 75: Rafael Reyes; 6-1, m. 85: Lázaro Zayas.

Árbitro: Del Valle Muñoz; sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD