Piragüismo Círculo Mercantil de Sevilla se proclama campeón de Andalucía en Puerto Real


El Piragüismo Círculo Mercantil de Sevilla se alzó este pasado fin de semana con el título de campeón de Andalucía de Piragua Cross en la prueba disputada en la playa del Río San Pedro de Puerto Real y el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de La Algaida. En el podio, también estuvieron el Club Náutico de Sevilla, como subcampeón, y el Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva, como tercer clasificado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por modalidades, en la de Promoción, se impuso Círculo Mercantil de Sevilla, seguido de Club Náutico de Sevilla y Real Club Marítimo de Huelva. Mientras tanto, en la categoría Jóvenes Promesas, el primer puesto fue para Círculo Mercantil de Sevilla, arropado en el podio por Club de Piragüismo Algeciras y Club Náutico Sevilla.

Por su parte, en Juvenil y Senior, la primera posición fue para Real Círculo de Labradores y Propietarios, seguido por Tartessos Huelva y Club Náutico Sevilla. Finalmente, en la modalidad de Veteranos, Club Sevillano de Piragüismo ocupó la primera plaza del podio, seguido de Tartessos Huelva y Abedul Piragüismo.

Los delegados municipales de Deportes, Manuel Chanivet, y de Turismo, Pedro Olmedo, estuvieron presentes en una competición que combina dos modalidades deportivas, la carrera a pie y el piragüismo, y que se celebra desde hace el año 2014 en Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores de estafar a personas mayores con el método del "Tocomocho"
Next Anestesistas de la provincia de Cádiz actualizan conocimientos en la atención a pacientes en situaciones críticas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.