Pilar Bello triunfa en Madrid y presenta nueva web


La artista puertorrealeña, Pilar Bello, finalizó tercera en el Concurso de Nuevos Talentos Madrid-Cultural 2015. Además, la cantante aprovechó estas fechas para presentar su nueva página web.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Navidad 2015 ha sentado bien para la cantante puertorrealeña Pilar Bello. La artista puertorrealeña participó en la tercera edición del Concurso de Nuevos Talentos Madrid-Cultural 2015, celebrado el 26 de Diciembre en la capital de España.

Nuevos Talentos Madrid-Cultural 2015 es una plataforma donde jóvenes rostros pueden darse a conocer mostrando sus aptitudes artísticas en público. Está compuesta por entidades y personas que apoyan el desarrollo del arte en la sociedad y que comparten la idea de que el arte y el/la artista son un ingrediente vital de la sociedad en que vivimos, e incluso un factor que puede influir positivamente en la vida.

Pilar Bello compitió junto a otros 19 cantantes por el título, finalizando en tercera posición de dicho concurso.

20160104_cultura_p_bello_01

Nueva web

Además de la buena posición en este concurso, la puertorrealeña ha presentado en estos días su nueva página web: http://pilarbello.wix.com/weboficial

Un portal donde estarán disponibles todas las canciones editadas hasta el momento, así como distinto material gráfico sobre la artista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los ex Delphi formalizan recursos de reposición contra la suspensión cautelar de las prestaciones
Next Los médicos, sin bigote e higiénicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.