Su autora, Susana Ginesta, muestra en sus cuadros la historia de la provincia a través de imágenes que son acompañadas por relatos en clave de humor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir del lunes 22 de septiembre se podrá visitar en la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” la exposición denominada “Pictorelatos” que permanecerá abierta al público hasta el 17 de octubre.

“Pictorelatos” muestra distintos rincones de la provincia de Cádiz de una manera fresca y divertida. Personajes del cine, del cómic o de la literatura protagonizan escenas que provocan la sonrisa y la reflexión a todo tipo de públicos. Cada cuadro se funde con un relato donde confluyen el humor crítico y la historia de Cádiz.

La muestra se compone de 14 obras (acrílico sobre lienzo) con sus correspondientes relatos cada una de ellas. La exposición se complementa con una presentación por parte de la autora, Susana Ginesta, y un taller de creatividad donde se explican técnicas para explotar el potencial creativo que todos y todas tenemos.

La muestra llega a Puerto Real gracias al programa DECOC que promueve la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con los ayuntamientos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD