Los puestos de venta ambulante del Paseo Marítimo concentraron los esfuerzos de las distintas formaciones políticas para seguir con los primeros días de la campaña para las Elecciones del 2 de Diciembre al Parlamento de Andalucía.

Para esta jornada, el Partido Popular tuvo a su cabeza de lista por Cádiz y actual Alcalde de Vejer de la Frontera, Pepe Ortiz, acompañado de los diputados nacionales, María del Mar Blanco y Alfonso Candón, así como el Presidente del PP Puerto Real, Carlos Juárez, y su Vicepresidente, Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ortiz y sus compañeros del Partido Popular estuvieron repartiendo propaganda electoral y coincidieron incluso con los miembros de Adelante Andalucía, con los que se saludaron y desearon buena campaña mutuamente.

Tras ello, Ortiz defendió que el Partido Popular “es el único que garantiza el cambio. Para llevar a cabo todas nuestras propuestas nos hace falta la colaboración y la ayuda de todo el personal laboral de la Junta de Andalucía. Hemos firmado ante notario que si nos dan la confianza, no sobra ningún cargo en la Junta de Andalucía y vamos a reforzar la plantilla de sanidad y educación, y mejorar las condiciones económicas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD