Peinado destaca la actividad en ocio infantil del Partido Andalucista


La candidata del PA y actual alcaldesa de Puerto Real ha repasado esta mañana en rueda de prensa la gestión andalucista que ha tenido protagonista el ocio infantil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maribel Peinado ha destacado que uno de los objetivos del Partido Andalucista en la pasada legislatura fue mejorar los parques infantiles de la ciudad que se encontraban en una situación nefasta en 2011, muchos de ellos sin adecuarse a la normativa existente que regula este tipo de espacios para los menores.

El Partido Andalucista al frente del Ayuntamiento de Puerto Real ha realizado un estudio de todos los parques infantiles existentes en la localidad y ha creado un plan de mejora faseado para cubrir las demandas de todos los puntos de la ciudad.

La mayoría de parques infantiles de Puerto Real han sufrido mejoras, adaptando sus estructuras, suelos y cerramiento a la normativa y convirtiendo lo que con el anterior gobierno de PSOE e IU eran zonas de peligro para los pequeños en espacios de disfrute infantil y familiar.
Maribel Peinado ha hecho hincapié en los nuevos parques que se han creado en esta legislatura como son los ubicados en el Paseo Andalucía o Casines y ha mostrado su compromiso por seguir trabajando para convertir a Puerto Real en una verdadera ciudad amiga de la infancia.

“Seguiremos trabajando para los más pequeños, los hechos demuestran nuestro compromiso y seguiremos trabajando para mejorar todos los parques infantiles, crear más y hacer la ciudad atractiva para los más pequeños”, explicó la actual alcaldesa.

Al finalizar las declaraciones de la candidata andalucista los miembros de la candidatura realizaron un reparto de material electoral y conversaron con los ciudadanos explicándoles el programa electoral del PA.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayto. de Puerto Real espera poder tener en marcha el Real Carenero a finales de 2015
Next La Fundación Educatio Servanda se presenta en sociedad

1 Comment

  1. 12 de mayo de 2015
    Responder

    No se como no le da vergüenza ir por ahí repartiendo pulseritas y diciendo tonterías y mentiras. No se las cree ni ellas y sus palmeros detrás que no saben la misa la mitad. Ya os iréis enterando con el tiempo, ya que ahora estáis ciegos y no veis. Pregúntenle a los que se fueron el motivo de su salida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.