Pedro Olmedo y Carlos Salguero asumen las competencias de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y Feminismos y LGTBI 


Centro Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Puerto Real
Centro Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Puerto Real

La alcaldesa, Elena Amaya, ha aprobado por decreto la reorganización del área de Política Social, Inclusión y Diversidad, de la que es titular la sexta tenienta de alcaldesa, Lourdes Bernal, tras su incorporación como funcionaria interina a la Diputación de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde este jueves 26 de abril, la responsabilidad de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado pasa a ser de Pedro Olmedo, mientras que Feminismos y LGTBI dependerá de Carlos Salguero. De este decreto se dará cuenta al pleno en la sesión ordinaria de mayo.

La nueva configuración de las áreas responde a la necesidad de liberar de responsabilidades a Lourdes Bernal, que renunció a la dedicación exclusiva, pero que sigue integrando el equipo de gobierno. Desde ahora, Bernal se encargará únicamente de Servicios Sociales.

De esta forma, Pedro Olmedo se encargará a partir de ahora de Salud, Consumo, Bienestar Animal y Cementerio, así como de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Por su parte, Carlos Salguero, primer teniente de alcaldesa y responsable del área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Barriadas, añade a sus responsabilidades Feminismos y LGTBI.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia apuesta por Reino Unido creando una filial para explorar oportunidades en el ámbito naval y en eólica marina
Next EPSUVI vuelve a impulsar la construcción de viviendas de protección oficial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.