Cerca de un centenar de deportistas, la gran mayoría en categorías de promoción, se dieron cita en la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad celebrada en el Rocódromo del Arahal. La competición se la adjudicaron en la categoría absoluta Paula Traverso Lebrón (Club de Montaña Chiclana) y Javier Arrebola Arjona (CD La Cabra tira al Monte).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una competición que se celebró entre el sábado y el domingo pasados y en la que en el primer día fueron protagonistas los participantes en las categorías de promoción, desde benjamines a cadetes. En benjamines los vencedores fueron Ángela Pérez González y Abel Acosta Carramolino; en alevines, Noa Persson Fernández y Rodrigo Ruiz Castillo; en infantil, India Persson Fernández y Noel Rivas Roldán; y en cadetes, Mar Carreño Escobar y Jaime Merino-Kolly Martínez.

El domingo quedaba la competición para juveniles y absolutos. En el podio absoluto acompañaron a Paula Traverso, Vicky Vega (segunda) e Inés Moreno García (tercera); mientras que a Javier Arrébola lo hicieron Rubén Albarca Vargas y Juan Antonio Jiménez Portillo. Y el podio en la categoría juvenil masculina fue para Álvaro Páez Carabias, Ramón Fernández Castillo y Dario Rubiano Galán.

PUBLICIDAD

FUENTE: Federación Andaluza de Montañismo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD