Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Chiclana la tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque, donde estuvieron presentes los hermanos Paula e Iván Traverso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Iván, en categoría Cadete, tuvo muy buenas sensaciones y consiguió el segundo puesto en la prueba, quedando también en segunda posición en el total de las tres pruebas que han compuesto la Copa.

Por su parte, Paula se ha consolidado como la mejor escaladora andaluza en categoría Absoluta Femenina, haciendo una gran final donde consiguió encadenar tres bloques de tres al primer intento, cuando la segunda clasificada no consiguió hacer top en ninguno de ellos y logrando por tanto la primera posición.

La escaladora puertorrealeña ya tiene puestas sus miras en las competiciones nacionales del próximo año, cuya preparación comenzará en breve. Cabe recordar que en el presente año Paula ha conseguido un octavo puesto en Bloque y un meritorio puesto en Cuerda en los Campeonatos de España.

Con esta prueba celebrada en Chiclana se cierra el ciclo de competiciones anuales, que a falta del calendario oficial se abrirá de nuevo el próximo mes de febrero en la localidad de Manilva.

Iván Traverso se hizo con la segunda posición en la categoría Cadete

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD