Pastelería La Trufa presenta el “Bocadito de Tosantos”


Con motivo de la recuperación de la fiesta de Tosantos este año 2019, el Ayuntamiento, por mediación de los concejales de Consumo, Pedro Olmedo, y de Fiestas, Alfredo Fernández, ha solicitado a Francis Mel, de Pastelería La Trufa, que colaborará en las actividades programadas con una muestra de su arte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como siempre, el pastelero puertorrealeño ha estado encantado de aportar su talento, y el resultado lo hemos conocido hoy. En colaboración con su hermano José Luis y el pastelero jerezano Juan Carlos Ibáñez, de la pastelería-café lounge Berlin, han elaborado para este evento el “Bocadito de Tosantos”, un delicado pero sencillo dulce de hojaldre, relleno de boniato y un poco de cabello de ángel, que hemos podido probar durante la presentación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En nombre de los tres pasteleros José Luis agradeció y se mostró muy contento con la recuperación de la fiesta de Tosantos y anunció que el día 31 durante la celebración de Tosantos en el Mercado de Abastos, ofrecerá una degustación de este “bocadito”, además de otros dulces tradicionales como las rosquillas o los buñuelos.

Posteriormente, “Bocadito de Tosantos” estará disponible en los establecimientos de La Trufa solo durante el mes de noviembre.

Los representantes del Ayuntamiento, Pedro Olmedo y Alfredo Fernández, han agradecido a los pasteleros esta muestra de maestría y vocación y han dado buena cuenta de la nueva creación repostera.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Huerto Real" comienza una nueva temporada
Next El viernes se celebrará en el Recinto Ferial el 34º Concurso de Paellas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.