Comienza una nueva temporada en Huerto Real, proyecto de huerto colectivo que se está llevando a cabo en las instalaciones municipales de Reflejo verde, frente a Las Canteras en la Avenida de la Constitución.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de un proyecto donde aprender las labores propias de cuidado y conservación de la tierra y de mantenimiento para poder contar con un huerto ecológico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ahora es el momento clave de preparación, abonado y siembra, por lo que el teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, Carlos Salguero, invita a aquellas personas interesadas a participar. Para ello deberán llamar al 856 21 33 14 donde se atenderán las solicitudes por orden de llegada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las condiciones para formar parte del equipo de hortelanos son la de asistir a las sesiones de grupo los miércoles por la tarde, esta tarde es obligatoria, es cuando se aprenden las técnicas necesarias para gestionar una huerta ecológica: preparación de semilleros, abonos, productos para el tratamiento de plagas, reparto de cosecha… Otra de las condiciones es la de asumir el compromiso de acudir entre semana según se acuerde entre todas las personas participantes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD