Paseando por Puerto Real: “Las ‘luchadoras’ Damas de la Feria”


Os dejamos la nueva entrega de “Paseando por Puerto Real” de nuestro nuevo columnista, Bufón Burlón. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos a nuestra sección “Tu Opinión”, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los primeros huertos urbanos ecológicos dan su primera cosecha
Next El PSOE insta al Gobierno a "que cumpla" con los astilleros de la Bahía de Cádiz

8 Comments

  1. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Estimado Bufon Burlon:
    Se te nota en la carita…. como decía la chirigota.
    Yo creía que eras un columnista que se dedicaba a criticar al equipo de gobierno con propuesta constructiva, pero me demuestras que solo te interesaba criticar al PA y lo que hacen el actual equipo de gobierno te importa un pito y los defiende. Verde que te quiero Verde esa es ahora tu misión. Has pasado de columnista a propaganda oficial, al estilo Bolivariano.
    No te acuerda cuando se acusaba a la Sra. Peinado de tratar a la oposición y a los ciudadanos como un cortijo. ¿Cómo cree que se sintieron en el pleno cuando el Sr. Canca faltó el respeto a la Mujer Puertorrealeña llamándola Mujer Florero?
    Que poco ha pasado desde el cambio político y Os estáis alejando del pueblo.
    Buena critica….. (ironía)

  2. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    ¿Quien es el friki este que no sabe ni hablar?
    Lo veremos en gran hermano o en mujeres y hombres…..

  3. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Ya te interesa lo que ocurre en Puerto Real, porque no grabas un video del esperpento político que estan ofreciendo desde el equipo de gobierno sobre la IDA Y VUELTA del concejal de fiestas, que tendría que hablar mucho de la damas, ya que él si se había comprometido y si había dinero con él.
    Y en el video porque no hablas del gastos indecente de 10.000 euros que se han gastado en organizar una Feria Inmobiliaria del dinero publico para beneficiar a unas Inmobiliarias privadas.

  4. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    La verdad es que no tienes ni idea de lo que hablas y los datos que das te delatan ya que son los mismos que ofrece el equipo de gobierno que no son reales.
    Por una parte las damas ya se han ofrecido desde el principio de costearse el gasto de los trajes ya que entienden perfectamente la situación del ayuntamiento y de la necesidad de muchas familias.
    Lo que quieren es que se les asegure que se va a realizar el acto de proclamación, ya que lo que están ocultando los de EQUO es que quieren eliminar el acto con el pretexto de que no hay dinero e intentando poner en mal lugar a las damas.
    Informate primero antes de dar tu opinión ya que te quieres dedicar a esto, a no ser que seas una extension del megáfono de NO SE PUEDE.

  5. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Me alegro que no conduzca grabando el video porque es un peligro para los ciudadanos que mientras conduces estés distraído grabando.
    Es una irresponsabilidad por tu parte que creo que alguien debería de poner en conocimiento de la Policia Local.

  6. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Muy bien hablado, coincido en lo que dices.

    Yo no tengo ni dinero para comprarme ropa en las rebajas y no me importa, uso la ropa antigua otro añito más. Digo esto porque no me cabe en mi cabeza cómo estas niñas esperan que un ayuntamiento tan enduedado y con una población con una altísima tasa de paro como es Puerto Real les paga todos los años sus trajes nuevas.

    ¿No os ha pasado por vuestras cabezas que un gesto muy bonito hubiera sido ofrecer vosotras mismas volver a usar trajes de otros años y buscar una manera de lograr finaciación para las bandas que no pasa por comportaros como os estéis comportando? Antes de pedirlo al consejal, claro, no después de que éste os lo sugiera.

  7. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que la que se presente a dama debe de costear todo desde principio hasta el final, y no querer depender de un ayuntamiento que esta arruinado y endeudado.
    Si queréis mirar por puerto real, mirar desde esa perspectiva , si todos nos tenemos que sacrificar que primero sean las cosas innecesarias como las damas, que solo sirve para que el pueblo entero este chismorreando sobre una y otra.

  8. Avatar
    20 de enero de 2016
    Responder

    Ole me encanta lo que dices y menos mal que eres un hombre porque si lo hace una mujer tambien he leido que las mujeres que no estamos a favor de esto es que estamos frustradas por que no hemos salido de dama.Vamos sin presentarnos nunca se nos dice esto jajajaj

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.