El PA asegura que ya planteó la querella a Mi-Gym a los servicios jurídicos


El PA anuncia que solicitará información por escrito de los últimos acontecimientos que ha anunciado públicamente el concejal de deportes. “Hace dos semanas decían a boca llena que tenían la solución al problema de la piscina, pues ahora tienen que demostrarlo”, asegura Ángel Gómez De la Torre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El grupo municipal andalucista considera una “broma pesada” las palabras del nuevo concejal delegado de Deportes sobre la situación del complejo de piscinas. “Hace un par de semanas se vanagloriaban de tener la solución al problema, aseguraban que iban a abrir la piscina de forma municipalizada e incluso el programa electoral de los dos socios de Gobierno reflejaban esta medida, sin embargo ahora el nuevo delegado de Deportes asegura que la situación es difícil, que está buscando una empresa multinacional y que la piscina no puede abrirse, sin lugar a dudas las palabras de este señor han dejado al descubierto la incompetencia del nuevo Gobierno”, asegura Ángel Gómez de la Torre, Secretario Local del PA.

La tramitación del expediente de la piscina se ha realizado desde el principio ajustado a derecho y en todo momento desde el PA se ha defendido y aplaudido el trabajo de los técnicos municipales a este respecto.

Todos los problemas que vienen sucediéndose en la tramitación vienen originados por la actitud fraudulenta del adjudicatario, una máxima que fue negada sistemáticamente por los grupos que hoy gobiernan en el Ayuntamiento de Puerto Real, que aseguraban que con ellos en el Gobierno municipal la solución sería inminente.

Hay que recordar que hace unos días el equipo de Gobierno le estaba solicitando al empresario que pusiera en marcha la instalación a pesar de los perjuicios que viene ocasionando. Igualmente hay que recordar que los servicios municipales llevan meses trabajando en este asunto y que todas las medidas que se han hecho públicas estaban tomadas por el anterior equipo de gobierno del PA.

Es por ello que desde el grupo municipal andalucista reclamamos al actual equipo de Gobierno que, tal y como se comprometieron en sus programas electorales, municipalicen el servicio y garanticen desde ya a los trabajadores de la piscina que el Ayuntamiento les contratará directamente.

Con la medida de municipalizar el servicio, a la que tanto Sí Se Puede Puerto Real como Equo se comprometieron públicamente en sus programas hace apenas un mes, se garantizan todos y cada uno de los puestos de trabajo una vez se obtenga el control de la instalación y la prestación del servicio.

Por ello, Ángel Gómez de la Torre en nombre del Partido Andalucista le solicita al equipo de Gobierno que cumpla con lo prometido y el Ayuntamiento, a la mayor brevedad posible, firme precontratos de trabajo con todos y cada uno de los trabajadores de la instalación en las mismas condiciones que tenían, garantizando así la viabilidad de sus puestos de trabajo.

Por último, el Partido Andalucista le recuerda a las formaciones responsables de la gestión del Ayuntamiento que hacer promesas y utilizar megáfonos es muy fácil pero para gobernar y solucionar los problemas de la ciudad se requiere mucho más.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 23ª Edición del Mercadillo de Intercambio de Libros
Next La Casa de la Juventud acoge distintos talleres en verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.