23ª Edición del Mercadillo de Intercambio de Libros


En la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” se pone en marcha una nueva edición del Mercadillo de verano de intercambio de libros que se extenderá del 1 de julio al 31 de agosto en horario de mañana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año, en el que la actividad cumple su vigésimo tercera edición, se ha ampliado el fondo bibliográfico de modo que hay más libros donde elegir. El Mercadillo está abierto a la participación de lectores de todas las edades por lo que, tanto adultos como niños, podrán acceder y elegir entre los más de 5.000 ejemplares disponibles que abarcan materias tan diversas como el teatro, los comics, poesías, novelas, idiomas, audiovisuales,  biografías, técnicos, etc.

Para participar sólo hay que entregar un libro traído de casa y cambiarlo por otro de los que conforman el Mercadillo aunque eso sí, se establecen una serie de requisitos:

  • No se admitirá material anterior al año 2003, ni tomos sueltos de enciclopedias u obras seriadas, así como libros de textos, obras de mercadillos anteriores, ni documentos en formato vídeo.
  • Se intercambiará un máximo de tres materiales por persona y día.
  • El material intercambiable deberá ser original y encontrarse en perfecto estado.
  • Sólo se intercambiarán ejemplares del mismo formato.

La actividad se mantendrá durante los meses de julio y agosto en los que la Biblioteca del Paseo Marítimo estará abierta sólo en horario de mañana, de 8:15 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Callejón del Vino vivió su Primera Fiesta del Orgullo Gay
Next El PA asegura que ya planteó la querella a Mi-Gym a los servicios jurídicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.