Con ocho jugadores, el CD La Salle consigue sus primeros tres puntos de la temporada


El CD La Salle cerró ante el Barbate CF a domicilio la primera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, en un encuentro que se disputó en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate y que fue dirigido por el colegiado Gallardo Rodríguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fue precisamente el árbitro de la contienda quien se erigió en protagonista del encuentro, al enseñar hasta doce tarjetas amarillas que acarrearon además la expulsión de cuatro jugadores, en una actuación que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Se pusieron de pronto las cosas para el equipo entrenado por Pery García, ya que en los primeros compases de partido, Jonathan Ruiz se estrenaba con gol poniendo por delante en el marcador a los blanquiazules.

Tras el gol, el equipo puertorrealeño pudo ampliar la distancia rápidamente aunque sin suerte, siendo los locales quienes lograrían el empate tras transformar Varo una pena máxima.

A pesar de la igualada, los blanquiazules siguieron buscando con ahínco la portería defendida por Ruiz, un premio que encontraron de nuevo por medio de Jonathan Ruiz, que conseguía su segundo gol tras anticiparse al guardameta en un balón aéreo. Con varias oportunidades erradas, se llegó al descanso del encuentro con buenas sensaciones por parte del equipo lasallista en los primeros cuarenta y cinco minutos de la temporada.

Tras el intermedio, la dinámica del encuentro cambió drásticamente, ya que comenzó el carrusel de tarjetas de ambos colores que llegaron a dejar al sénior del CD La Salle con ocho jugadores tras las expulsiones de Iván Andrades, Pedro Fernández y Juan Antonio Vega, siendo Camacho el expulsado por parte local.

Sin embargo, el resultado no se alteró y el CD La Salle consiguió la primera victoria de la temporada, pensando ya en el encuentro de la próxima semana ante el CF Federico Mayo.

Ficha técnica

Resultado: Barbate CF, 1 – CD La Salle, 2

Barbate CF: I. Ruiz, Silva, Guzmán, Basallote, Meléndez, Varo, Malia, M. Pérez, Sánchez, N. Ruiz, F. Pérez.

CD La Salle: Pedro Fernández, Juan Antonio Vega, Lolo Paz, Gonzalo Montiel, Raúl González, Iván Andrades, Iván Marchante, Jesús Torres, Samuel Peci, Manuel González, Jonathan Pérez.

Goles: 0-1, m. 6: Jonathan Pérez; 1-1, m. 11: Varo (Penalti); 1-2, m. 18: Jonathan Pérez.

Árbitro: Gallardo Gómez; amonestó a Sánchez, Basallote, Ruiz y Pérez por parte local, además de expulsar a Camacho. Por parte visitante los amonestados fueron Raúl González, Manuel González, Jonathan Pérez y Manuel Vega, siendo expulsados Iván Andrades, Pedro Fernández y Juan Antonio Vega.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF comienza la temporada con victoria ante el Facinas CF
Next Los Vecinos del Barrio Jarana denunciarán su situación ante Fomento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.