Adelantado al viernes 6 de diciembre, el Puerto Real CF recibió en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera Andaluza de fútbol al Roteña UD en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro que medía al segundo y sexto clasificado respectivamente de la competición, con un conjunto verdiblanco que buscaba sumar su quinta victoria consecutiva ante un equipo roteño que llegaba a La Villa intentando recortar distancias con los puestos de play-off de ascenso y con solo una derrota en las últimas ocho jornadas disputadas.

Tal y como ocurriera la pasada jornada ante el Chipiona CF, el equipo entrenado por Manolo Colón se adelantó en el marcador antes de llegar a los primeros diez minutos de juego con un gol de Lolo Macho, su novena diana de la temporada.

El Puerto Real CF se mostró dominador del juego en el Río San Pedro, llegando pasada la media hora de partido el 2-0 por medio de José Mari, que aprovechó un rechace tras un saque de esquina, convirtiendo también su noveno gol del curso.

Así se llegó al descanso del partido, con un Puerto Real CF que en la segunda mitad repitió el guion del primer acto del encuentro, con el Roteña UD intentando crear peligro y los de casa manejando el tempo del partido, llegando la sentencia antes de la hora de juego con el 3-0, obra de Álex Expósito, que cerró la tarde en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

Por tanto, triunfo con gran imagen del Puerto Real CF, que llega a acumular diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que la próxima jornada visitará al Trebujena CF en un nuevo choque entre aspirantes al ascenso de categoría.

Puerto Real CF, 3 – Roteña UD, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Dani Curbelo, Iván Enríquez, Cristian Acebal, Adrián Domínguez, Fran Cortés, Fernando Loiti, Antonio Alba, Álex Expósito, José Mari, Lolo Macho.

Roteña UD: Ruiz, García, Linares, Orellana, Sánchez, López, Segarra, Curtido, Moreno, Daoud, Armario.

Goles: 1-0, m. 9: Lolo Macho; 2-0, m. 37: José Mari; 3-0, m. 56: Álex Expósito.

Árbitro: Del Valle Muñoz; amonestó a los locales José Mari y Dani Curbelo y a los visitantes Orellana, Linares, García y Armario.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

FOTOGRAFÍA: Daiana de Figueredo (Puerto Real CF)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD