Nuevo patrullero para la Policía Local


Se trata de un vehículo mixto urbano- rural que permitirá a los agentes patrullar por zonas de difícil acceso localizadas en el extrarradio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha presentado este mediodía el nuevo patrullero adquirido por el Ayuntamiento para la Policía Local. El acto ha contado también con la presencia del teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, y el jefe de este Cuerpo, Francisco Carlos Moreno.

El vehículo adquirido es de la marca Dacia, modelo Duster, y sus características técnicas son mejores que las del patrullero actual dado que se trata de un vehículo mixto, urbano-rural, cuyas prestaciones le permitirán patrullar por zonas de difícil acceso (carriles) mejorando el servicio que actualmente se presta en las zonas rurales del término municipal.

La regidora local ha subrayado que el equipo de gobierno que preside ha conseguido en este mandato mejorar el parque móvil del Cuerpo de la Policía Local con un patrullero adquirido a principios de la legislatura, dos motos que se incorporaron a la flota la pasada semana y este nuevo patrullero presentado hoy.

En palabras de la alcaldesa “uno de los compromisos de este equipo de gobierno era el de renovar el parque móvil para que en materia de seguridad y vigilancia nuestros agentes puedan desarrollar su trabajo en unas condiciones óptimas prestando un buen servicio a la ciudadanía”.

Maribel Peinado se ha referido igualmente a una serie de mejoras que han experimentado las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local donde hace unos meses se instalaron cámaras de vigilancia y una nueva puerta de acceso al edificio.

Por último, adelantaba que se están haciendo gestiones para la adquisición de un etilómetro y que es intención del equipo de gobierno dotar al Cuerpo de un patrullero más.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA, clave en el estudio pionero de enfermedades digestivas
Next Exposición "Feminización de la pobreza" en La Casa de la Juventud

2 Comments

  1. Avatar
    25 de marzo de 2015
    Responder

    Y la presentación del coche, ahora, a dos meses de las municipales la han realizado la imputada-investigada Peinado y el imputado Ayuso.

  2. Avatar
    24 de marzo de 2015
    Responder

    Poco para las elecciones y entra las prisas como el tableros del soterramiento. De un día para otro nuestro ayuntamiento tiene dinero. Q ya te conocemos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.